YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Aperturan oficina de producción en cañete


VICEGOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG CAMPANA PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA OFICINA ZONAL LIMA SUR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

 El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de la Producción procedió a inaugurar e instalar la Oficina Zonal de la Producción Lima Sur, acto que estuvo presidido por el Vicegobernador Regional Juan Luis Chong Campana, en compañía de Director Regional del sector César Zapata Bellón y el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Pedro Minaya Bazán.

La oficina de enlace en referencia, es posible en mérito a la solicitud planteada en la ciudad de Huacho por los pescadores artesanales de Cañete al Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, quien de esta manera cumple su promesa, y dispuso la implementación de la misma en los ambientes de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

El objetivo de instalar esta Oficina Zonal de la producción en Cañete, está orientada a promover la coordinación, asesoramiento, y la capacitación a los pescadores artesanales y organizaciones emprendedoras vinculadas a la producción, para ser beneficiarios de los proyectos de inversión y programas que promociona el Gobierno Regional del Lima.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Gobernador Provincial Prof. Walter Hipólito Campos y el representante de la División Policial Cañete-Yauyos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308