YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAEN LOS INJERTOS DEL SUR CHICO


2 de 5 delincuentes de la temible banda de Los Injertos Del Sur Chico fueron capturados por la policía luego de una tenaz balacera que hicieron los delincuentes para no ser capturados en horas de la madrugada del martes.

Los hechos ocurrieron en el Fundo Rincón Viejo ubicado en el kilómetro 87 de la panamericana sur de propiedad del Sr. Raul Chong Yong quien comunicó a la policía que había recibido una señal de su sistema de alarma inalámbrico que alertaba de un hecho inusual.

La alevosía empleada por Gustavo Adolfo Espinoza Huaman (33) (A) “Tavo”, de Imperial y Enrique Domiciano Ñague Javier (27), casi ocasiona un desenlace fatal pero fueron reducidos por los agentes del orden. En el poder d elos detenidos se le encontró 21 ketes de pbc, marihuana y munición.


Posteriormente a horas 05.45 del mismo día se realizó un peinado de la zona en un área de un kilómetro aprox. en busca de indicios y videncias, por lo que a horas 07.00 del mismo día, se produjo el hallazgo de Una (01) Pistola, marca Baikal, cal. 38, Una (01) Cacerina con (07) municiones, con N° de serie erradicado, así como la  cacha   que   se   encuentra forrado con cinta aislante color negro, Tres (03) linternas, Un (01) pasamontaña color negro, Dos  (02)  desarmadores,  Una (01)  llave stilson de 12”-300mm., y Una (01) tijera metálica podadora; así como de Una (01) Cámara de seguridad del sistema de alarma inalámbrico, la misma que fuera sustraída por los delincuentes comunes, al momento de la activación de la alarma.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308