YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetanos piden seguridad

Vecinos de la zona rural de san vicente de cañete de los centros poblados de Húngara, Montejato y Hualcara salieron de sus viviendas y llegaron hasta la capital del valle bendito a exigir a nuestras autoridades mayor atención en temas de seguridad.

Los manifestantes están cansados por los continuos asaltos, robos, violaciones y asesinatos  por encargos que  azotan en sus familias.

Cansados de robos y asaltos, pobladores de Hualcara y Montejato protestan frente a pnp, fiscalía y municipio de cañete. Policía y serenazgo resguardan instituciones. (RocasTv-Micki Garcia Godos)
La ola de hechos delictivos se ha incrementado considerablemente  a inicios del 2015 y esto conlleva que la máxima autoridad en seguridad ciudadana está brillando por su ausencia y falta de carácter para enfrentar este flagelo lumpesco que ha convertido a cañete como tierra de nadie aumentando con ello el desinterés de la empresa privada en seguir invirtiendo.

Los manifestantes marcharon por las calles san vicentinas en horas de la mañana del lunes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308