Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cartelera MovieTime Cañete 23042015

Los estrenos de la semana en MovieTime Cañete son: La Elegida Del Mal y Héroe Del Centro Comercial 2 manteniéndose aun por 3ra. Semana Asu Mare 2.

Como siempre el exigente cinéfilo cañetano asistirá a las modernas salas del cine en cañete para deleitarse con el séptimo arte en una sala adecuada.

A continuación la sinopsis de los estrenos de la semana y el horario para que usted pueda ir al cine con minutos de anticipación y evitar contratiempos:




LA ELEGIDA DEL MAL (14) (HD - Subtitulada)     04:15 / 06:15 / 08:15 / 10:15
una joven y ambiciosa agente inmobiliaria llamada Leigth es contratada para vender una casa con un pasado turbio, se cruza en su camino una chica perturbada que resulta ser la hija fugitiva de la pareja que ha puesto a la venta el inmueble. AL tratar de ayudar a la chica, Leigth se verá atrapada en la red tejida por una fuerza sobrenatural que también afectara a su hermana Vera. Un maligno entre tiene planes siniestros para las dos.

Heroe de CENTRO COMERCIAL 2 (Todo Público) (HD - Doblada)     03:45 / 05:45 / 07:45 / 09:45
Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, el guardia de seguridad que en esta ocasión se dirige a Las Vegas para atender una Exposición sobre su rama de trabajo y aprovechará para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez) para pasar tiempo juntos antes de que ella se vaya a estudiar fuera. Mientras está en la convención, Paul sin darse cuenta descubre que se lleva a cabo un atraco, así que como buen héroe, deberá detener a los criminales.

ASU MARE 2 (14) (HD - Doblada) 02:30 / 03:30 / 04:30 / 05:30 / 06:30 / 07:30 / 08:30 / 09:30 / 10:30
Mediados de los noventa. Hace muy poco que Cachín trabaja todos los días en Pataclaun. Es un trabajo estable, le alcanza para vivir y hace lo que le gusta. El tema laboral ya parece estar resuelto. Está contento con su vida, pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Luego de bailar juntos en una fiesta y terminar besándose, Cachín decide conquistarla. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y bien querido por la familia. Cachín debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia. Debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308