YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Falta Formalizar Alianzas Electorales

(AUDIO) LILIANA TORRES: “NO ME ATREVO A ADELANTAR NADA SOBRE CANDIDATURA DE JAVIER ALVARADO”.

Una titubeante Liliana Torres Castillo, Secretaria General de “Triunfa Perú” y exconsejera regional de Cañete, no se animó a dar mayores alcances sobre la virtual candidatura de su líder Javier Alvarado Gonzáles del Valle a la presidencia de la república.

“Todo acuerdo debe ser plasmado en un documento. No puedo revelar cuáles son los niveles de conversación de nuestros líderes de Triunfa Perú/Patria Joven con otros partidos y movimientos políticos. Son solo diálogos, formas de conversar y coordinar. Hasta el momento no hay formalidad. No hay acuerdos. Por eso no me animo a decir nada”, dijo Torres Castillo sobre el tema en mención.

En cuanto a la inscripción de “Triunfa Perú” como partido político, Liliana Torres mencionó que aún le falta un aproximado de 58 mil firmas y que aún siguen trabajando denodadamente en la recolección.

Finalmente, la Secretaria General de Triunfa Perú dio su particular punto de vista sobre los primeros cien días de gobierno de Nelson Chui Mejía.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308