Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Firmas Essalud Con Tinte Político

CARMELA APOLAYA: “CAMPAÑA DE SALUD DE ÁNGEL MANERO TIENE TINTE POLÍTICO”.

La excandidata a la alcaldía provincial de Cañete, Carmela Apolaya Hidalgo, se pronunció con respecto a la campaña en pro de mejorar la calidad de atención a los asegurados de EsSalud-Cañete que lidera Ángel Manero campos, y dijo que no sólo piensa que dicho movimiento social no sólo un tinte político, sino que además su posición se acerca a la realidad.

Agregó que ella no necesita ninguna campaña para defender los derechos de los pacientes y asegurados de EsSalud, sino que sólo le basta su condición de ciudadana. Además, reveló que la misma gente que está apoyando a recaudar firmas, es la misma que apoyó su campaña política en las pasadas elecciones cuando el Manero postulaba al Gobierno Regional de Lima por Acción Popular. (Miércoles, 29 de abril de 2015 – Cañete/Radio Fiera/”Reporte Regional”/Víctor Gómez & Violeta Calagua).


la respuesta no se hizo esperar por Ángel Manero y Luis Valdivieso que a través del Facebook han salido a esclarecer todo esto dejando sin piso las declaraciones de Carmela Apolaya que busca ganar terreno como próxima candidata al congreso de la república.



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308