CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fortalecen Crianza De Tilapia Y Camarón En Cañete

 
SE FORTALECEN CAPACIDADES DE PRODUCTORES EN LA CRIANZA DE LA TILAPIA Y CAMARÓN GIGANTE DE MALASIA EN CAÑETE.

En aras de fortalecer la actividad acuícola en la región Lima, la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima está fortaleciendo las capacidades de los productores en la “Crianza de la Tilapia y Camarón Gigante de Malasia”.

Esta vez, las técnicas de cultivo se dictaron en el distrito de Imperial (provincia de Cañete), así como se orientó en las ventajas para acceder a créditos para la producción de estas especies de importancia comercial.

Una iniciativa de la Dirección Regional de Producción que está enfocado a generar mayores ingresos económicos a quienes se dediquen a estas innovadoras actividades.

Al mismo tiempo, los beneficiados fueron orientados en construcción y preparación de los estanques para la crianza de ambos recursos en su respectiva jurisdicción. El siguiente paso será su formalización con la conformación de asociaciones para que ingresen a la comercialización en los mercados nacionales e internacionales


Con estos talleres de capacitación se busca mostrar a los agricultores la rentabilidad de la crianza de la tilapia y el camarón de Malasia, a fin de disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y con miras hacia la transición de una economía sustentable.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308