Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Intervienen Mina Clandestina en Yauyos

FISCALÍA DECOMISA HERRAMIENTAS E INSUMOS DE UNA MINA CLANDESTINA EN YAUYOS.

La representante del Ministerio Público en Yauyos, Dra. Luz Elizabeth Peralta Santur, Fiscal Provincial de Yauyos, en apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito de la Cañete, se apersonó al lugar denominado Quebrada Sinhua Dinamarca, ubicada a un kilómetro del Distrito de Tomas, provincia de Yauyos, donde en conjunto con el personal policial decomisaron herramientas e insumos de una mina clandestina.

En esta mina de unos 40 metros de profundidad se observó que se habían realizado trabajos para la extracción de minerales brutos, hallándose una barra de  metal, dos  mamelucos, tres cascos, dos sacos de nitrato de amonio, un saco de polietileno que contenía nitrato de amonio, cinco fulminantes, un cartucho de dinamita, dos bidones de plástico con restos de petróleo, una llanta de repuesto de aro 16, y un guante de cuero.


Así mismo se encontraron en el ingreso a esta mina ilegal una compresora de aire con dos llantas y mango de remolque, objetos que en conjunto a los antes mencionados fueron trasladados a la comisaria de Yauyos, para las diligencias preliminares con participación directa de los representantes del Ministerio Publico. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308