Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Nueva Directora de Turismo en el GoRe

DESIGNAN A LA LIC. GABRIELA DEL PILAR MERINO VELÁSQUEZ NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 320 -2015, se designó a la Lic. Gabriela Del Pilar Merino Velásquez, en el cargo de confianza de Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.

La funcionaria se mostró agradecida por la oportunidad que le ofrecen en aras de aportar con sus conocimientos en el desarrollo de este sector, a su vez lo consideró un gran reto en su carrera profesional.

Corresponderá a Merino Velásquez dirigir acertadamente la Dircetur, planificando actividades e implementando iniciativas innovadoras que promocionen los destinos turísticos de esta región.

Por su parte, el mandatario regional Nelson Chui Mejía ha instado a todos sus funcionarios y personal de la entidad regional a laborar con dedicación y entrega en la tarea encomendada en beneficio de la ciudadanía, que tanto espera de su Gobierno Regional de Lima


En ese sentido, se desea el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad a la titular de Turismo, quien deberá mantener el ritmo de trabajo en concordancia con las políticas de avance y progreso trazadas por esta gestión.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308