YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Essalud y el agro

ESCRIBE Ángel Manero Campos.
Coordinador del Grupo Agronegocios

El actual marco Vigente de promoción agraria dado por la Ley Nº 27.360 de Creo Dentro de la ONU Esquema de flexibility laboral el Seguro Famoso agrario, con El Que El solitario Empleador Pagar Dębe 4% de la remuneración bruta del trabajador párr Que se afilie a Essalud, en Lugar del 9% Que se paga en el Régimen habitual o general.
El presupuesto de Essalud párr 2015 es de 9.431 Millones de nuevos soles, y con Ello Dębe Atender un Cerca de 10.7 Millones de Asegurados en Servicios de Salud, SUBSIDIOS de enfermedad, maternidad y Gastos de sepelio. Y this Año invertirá 390 Millones en la Mejora de Sus Servicios Y Capacidad Instalada, lo Cual es Insuficiente Para La Cobertura Que Llega al 30% de Toda La Población del País.

En Lo Que RESPECTA al agro sector, un diciembre de 2014 existian 265039 Trabajadores Dependientes Afiliados, adicionalmente 22.236 Trabajadores / Productores agropecuarios Afiliados de forma independiente. Ellos conjuntamente con SUS Familias (derechohabientes) Hacen Que Essalud deba Atender permanentemente una ANU Población agraria de 539.902 personajes.

Para nadie ca un secreto Que A Pesar de los Esfuerzos del personal de Essalud, muy EXISTEN Donde buenos Médicos, La atención es Bastante deficitaria en cupos párrafo citas médicas, camas párrafo Hospitalización y Servicios Especializados. This situation se Agrava en provincias.

Hay Que buscas? Busca otros Que el Servicio Médico Que da Essalud Ser Dębe ONU Incentivo Para La formalización de las EMPRESAS. Si Essalud ONU Diera servicio de primera, las Empresas informales tendrian Una Ambición alcalde párr planillas SUS Tener baño Orden.

El caso de la Red Hospitalaria de Cañete (provincia agrícola por excelencia) es simbólico. Con Un Inaugurado el hospital en 1948 y construído párrafo Atender a 16.000 obreros, Dębe hoy Atender a 69.000 Afiliados casi con La Misma infrastructure. Segun apropiados Estándares Médicos, Cañete deberia Tener 99 Médicos (por médico ONU Cada 700 Afiliados) Tiene en solitario y 37.

: Además, Tiene sobradas Razones para pedir la Mejora de Essalud, but Lejos de salir a protestar a las calles, se Diferencia De Acciones Violentas Que en nada Ayudan a Solucionar los Problemas. Se ha Iniciado, busque Más, Una Campaña de sensibilización párrafo pedir la Mejora de los Servicios de Essalud y, de forma complementaria, el colectivo Cañete + SE Encuentra Recolectando Firmas en calles y plazas, y ya supero los 7.000 firmantes Que Piden un Compromiso Essalud ONU de Inversión por la Mejora de los Servicios Medicos of this circunscripción, sea para 2016 o 2017.


Es Necesario Que las Entidades Públicas y Privadas le paguen los adeudos a Essalud, de Modo Que esta Institución Pueda Mejorar su posicion financiera. Se Deben implementar Mecanismos Que permitan un Essalud embargar las cuentas de Gobiernos subnacionales párrafo garantizarse el Pago de los Aportes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308