CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Intervienen criaderos clandestinos


La Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Quilmaná llevó a cabo operativo inopinado a criaderos clandestinos de cerdos, pollos y vacas en la zona urbana del distrito.


En el operativo se pudo apreciar las malas condiciones en que se encuentran los criaderos de chancho, abundando gran cantidad de moscas, siendo un foco infeccioso a las familias que se encuentran viviendo a los alrededores así como la contaminación ambiental.


También se intervino locales donde se cría aves de corral en abundancia, siendo estos prohibidos por la ordenanza que establece la prohibición de animales dentro de la ciudad.


Los lugares que fueron intervenidos fueron en la 7ma cuadra del Jr. Callao en la Fam. Tataje Cuadros (criaderos de chancho), Fundo Huamán de los Héroes en Jr. Madre de Dios (criaderos de chancho), familia Vizcarra (criaderos de pollos), establo Baldeón Benito (vacas y burros).


Víctor Antonio Salas Lizana, integrante de la Sub Gerencia de Fiscalización y Marcelino Cuzcano Rojas, encargado de salud ambiental de la posta de salud de Quilmaná, fueron quienes realizaron la inspección a diversos criadores.


Los operativos continuarán en forma constantes con la finalidad de erradicar los criaderos clandestinos.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308