CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Lunahuaná Celebra la Aventura


El Festival de Aventura de Lunahuaná celebra este fin de semana su 26vo aniversario y promete una gran fiesta deportiva en el valle del río Cañete.

Este valle, recorrido por el río de Cañete, a 184 kms al sur de Lima, es uno de los pocos ríos costeros que tiene agua todo el año y convirtiéndolo así en el lugar ideal para la práctica de canotaje y kayak en el Perú.

Como ya es costumbre en este Festival de Aventura, los mejores navegantes, tanto de balsas como kayaks mostrarán su destreza sorteando todo tipo de obstáculos naturales y no naturales en diferentes sectores del río.

La oferta de diversión no solo está para los que se quieran mojar en el río. Otras demostraciones y opciones para los que quieran aprovechar las bondades el valle son: la práctica de canopy donde cada persona sujetado con un arnés cruza el valle entre las faldas de los cerros a ambos lados del río. Recorrido en cuatrimotos por entre las chacras de Lunahuaná, el descenso con cuerdas por farallones de roca (rapel) y para los que tienen más pierna habrán rutas para pasear en bicicleta.

Toda la aventura deportiva se puede completar con la visita a los restos arqueológicos de Incawasi y un recorrido por las diferentes bodegas vitivinícolas que hay a lo largo del valle y donde algunas producen vino y pisco desde hace 100 años.

Los deportes de aventura y estos festivales no hay duda que han ayudado a impulsar el turismo en el valle dando principalmente trabajo a la gente local. Ahora, a diferencia de cuando ALDEA como comenzó a organizar estos festivales, hay oferta de alojamiento para todos los bolsillos. Para los más comodones hoteles de cinco estrellas y para los más aventureros con poco presupuesto hay espacios designados para que levanten su carpa.


Una vez más, este valle generoso asegura para este fin de semana aventura, sol, rica comida, buen vino y pisco, además de fiesta organizada por ALDEA el sábado 30 por la noche. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308