YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

150 mil soles vale su vida


(VÍDEO) El alcalde del centro poblado nuevo Ayacucho Yhosbel García Busabek  denuncio que sicarios quieren acabar con su vida en la frontera viva de cañete.

La denuncia la hizo el pasado miércoles ante un centenar de vecinos que luchan incansablemente ante un empresario avícola que les ha cerrado el camino de acceso a su reservorio de agua para su mantenimiento interdiario.

“2 sicarios llegaron en una moto lineal a mi casa preguntando por mí cuando no me encontraba  y el día de hoy me entero que muerto valgo 150 mil nuevos soles para los traficantes de tierras que quieren despojarnos de nuestras tierras” expreso Yhosbel García.

Preocupado y consternado la autoridad edil de Nuevo Ayacucho espera obtener las garantías del caso para proteger su vida y recobrar el respeto de autoridad que el ex ministro del interior Daniel Urresti impuso con la dotación de efectivos policiales para la lucha frontal contra el tráfico de tierras en la parte sur de cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308