sígueme en el facebook

A prisión abusador de menor de 11 años


EN CAÑETE CONDENARON A ABUSADOR DE UNA MENOR DE ONCE AÑOS DEBERÁ PAGAR S/. 5.000.00 NUEVOS SOLES COMO REPARACIÓN CIVIL.

En el distrito fiscal de Cañete se sentenció con 30 años de pena privativa de libertad efectiva a Raúl Altamirano Ramos, sujeto que en juicio oral fue encontrado culpable del delito de violación de la libertad sexual de una menor de 11 años de edad.

La acusación fue presentada por la Fiscalía a través de su representante, Manuel Mendoza Hernández, Fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete, quien solicitó la condena máxima de cadena perpetua, toda vez que la menor agraviada era familiar directa del acusado y los hechos en contra de la libertad sexual, ocurrieron en diversas ocasiones en el centro poblado Hacienda Palo del distrito de San Vicente.

Debido a que el acusado acepto su culpabilidad, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, resolvió condenar con 30 años de pena de privativa de libertad efectiva a Altamirano Ramos. La sentencia incluye también, que el condenado debe cancelar la suma de S/. 5.000, como concepto de reparación civil y abonar mensualmente S/. 200 por pensión de alimentos a favor de la agraviada quien procreó un hijo como consecuencia del delito antes mencionado.

Así mismo, que la menor agraviada debe continuar recibiendo asistencia psicológica en la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Cañete.


0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.