CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Adiós Casa del Maestro Cañetano


(VÍDEO) 18 MIL NUEVOS SOLES SE HICIERON HUMO Y NO SE SABE DE SU EXISTENCIA FÍSICA.

La Ex Secretaria General del Sutep-Cañete Zaida Trejo Pérez presento denuncio penal contra Manuel Chanca Chávez y Paul Héctor Vicente Paredes por el delito de falsedad genérica, apropiación ilícita y usurpación de cargo.

La denunciante preciso que cuando fue dirigente del Sutep en cañete participo en la compra de un terreno de la Asociación Villa Sol de Cañete asignada en la Mz. B Lt. 8, haciendo la entrega de un adelanto de S/. 18,000 nuevos soles el pasado 25 de junio y 1 de octubre del 2010 en la Caja Señor De Luren.

Luego de dejar la dirigencia y abocarse a sus labores como profesional del sector educación en la Región Lima Provincias, tomo conocimiento que dicha adquisición fue dejada sin efecto por los denunciados, quienes al no ostentar cargo alguno en la dirigencia del SUTE  en el 2013, solicitan a nombre del sindicato de los profesores cañetanos, la devolución del dinero del predio en el que se construiría La Casa Del Maestro Cañetano.

Es así, que el 12 de diciembre del 2013, la asociación de vivienda procedió a la devolución del dinero ascendente a las suma de S/ 18,000 nuevos soles.

DATO
  • En el 2010 La Municipalidad Provincial de Cañete desembolso S/. 10 mil nuevos soles y el Subcafae S/. 8,000 mil nuevos soles para la adquisición del terreno para la Casa Del Maestro Cañetano.
  • El Secretario General del Sutep-Cañete para el periodo 2012-2014 recayó en el profesor Hernando Héctor Godoy Villarrubia.
  • S(. 12,500 nuevos soles faltaba para adquirir finalmente el terreno. Hasta el cierre de redacción no se tenía conocimiento de la existencia de rendición de cuentas del dinero devuelto por Villa Sol a los ex dirigentes denunciados.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308