sígueme en el facebook

ASALTARON EL BCP CAÑETE


(VIDEOS) 8O mil nuevos soles se llevaron de las ventanillas de atención. 3 delincuentes simulando ser clientes del BCP en san vicente de cañete asaltaron la entidad financiera cuando los relojes marcaban la 1:18 p.m.

Los maleantes simulando ser clientes en un abrir y cerrar de ojos redujeron al vigilante despojándolo de su arma de seguridad, gritando a los clientes colaboren y que se tiren al piso.


Los delincuentes sabían perfectamente donde  se encontraba el dinero y se retiraron agradeciendo la colaboración de los clientes.

Mientras tanto la policía ha iniciado un operativo por la capital de cañete y especialistas de criminalística del ministerio público recaban huellas de los asaltantes.


Por la modalidad empleada y testimonio de testigos los asaltantes llegaron disfrazados de vigilante, otro enternado y otro con ropa de serenazgo.

DATO
  • 3 minutos duro el asalto aproximadamente.
  • El monto del dinero sustraído seria cuantioso por la actividad económica  que se realiza en todo el valle de cañete.
  • Efectivos policiales a la hora del asalto se encontraban almorzando por eso la demora al legar a los 15 minutos de perpetrarse el asalto.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.