CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Campaña Médica Oncológica Fue Un Éxito

 
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA MÉDICA ONCOLÓGICA QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.

Todo un éxito fue la campaña de salud oncológica que realizó la Municipalidad Provincial de Cañete y la “Asociación de Lucha contra el Cáncer Esperanza” que se realizó en la Plaza de Armas del Distrito de San Vicente.

Médicos del INEN y del Hospital Edgardo Rebagliati llegaron hasta esta localidad para prestar ayuda profesional gratuita y descartar algún tipo de enfermedad que comprometa severamente la integridad de los Sanvicentinos y Cañetanos.


Los pacientes llegaron desde muy temprano a la plaza de armas, luego disfrutaron de la improvisación de “La Reyna de la Chatarra” Desilda Villanueva la ex esposa de “Melcochita” y su hija quienes le pusieron la nota de humor y alegría a la mañana de campaña médica.



En esta jornada también participaron los regidores María Luisa Vivanco y Ciro Cárdenas quienes también participaron de la entrega de presentes a los padres asistentes a la campaña de salud oncológica.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308