Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañetano busca a su hija


Desde San Vicente de Cañete escribe el profesor Víctor Sánchez Luyo a BuscaPersonas de Rpp para pedir apoyarlos en la búsqueda de su hija Vilma Huamán Cóndor, fruto de su relación con Alejandra Cóndor Ulloa a quien conoció cuando ejerció la docencia en San pedro de Cajas en Tarma.

Víctor Sánchez Luyo admite que cometió el error de alejarse de ellas, por lo que Alejandra se casó con el señor teodosio Huamán Villegas quien reconoció como hija suya a Vilma.

Cuando la niña tenía 5 años, Víctor fue a buscarla, pero su madre y familiares lo rechazaron.

Él recuerda que su hija Vilma Huamán Cóndor fue a verlo cuando era adolescente, pero lamentablemente había sido cambiado de centro Educativo.

En estos años ha tratado de acercarse a la madre de su hija, pero solo recibe rechazo. Según tiene entendido , su hija reside posiblemente en Tarma e incluso, ha formado su propia familia, por lo que espera tener contacto e integrarlos a la suya.


BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308