Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Cierre de campaña del algodón 2014-2015

 
Escribe Elizabeth Martinez.

El pasado 23 de junio la cooperativa Copeagro  cañete celebro el cierre de campaña del algodón y a la vez el día del campesino, evento que congrego a los socios algodoneros del programa y autoridades del lugar; nuestro agradecimiento especial a la institución financiera agro banco y a su gerente general  Econ. Walter Reategui, a la empresa Algosemi Sac Gerente General Gerardo Gery.
También mi agradecimiento al Minagri Dra. Rocío Mundines de la dirección de negocios agrarios, a la municipalidad provincial, al alcalde de Quilmaná sr. José Caico, al consejero regional Dr. Vladimir Rojas, a la agencia agraria de cañete ing. Miguel Melgarejo, por su presencia y apoyo en este día tan especial como son los productores de algodón.


El evento inicio con una misa en el distrito de imperial luego una romería al cementerio de san vicente haciendo un presente  al compañero QPD Juan Rojas Rueda para luego dirigirse a la cooperativa san benito don yace parte de los restos del general Juan Velazco Alvarado, culminado con  un almuerzo de camaradería y entrega de presentes a los 3 mejores productores de algodón de esta campaña por la empresa Algosemi Sac y otros presentes donados por las autoridades del lugar .


En esta campaña  2014-2015 se ha tenido 3 variedades de algodón, tanguis, hassera e  ipa logrando tener 2 programas de comercialización  financiado por el agro banco y el Minagri.

Dicen que sin luchas no hay conquistas hoy la cooperativa Copeagro iniciara un nuevo reto fomentando una vez más la asociatividad empresarial organizando a los productores de algodón en esta nueva campaña que ya se avecina con alianzas estratégicas, el estado y la empresa privada.

0

Campaña Pesca Responsable 2017