sígueme en el facebook

Clausuran empresas contaminadoras en Chilca

 
Después de un minucioso trabajo de las autoridades se pudo detectar y realizar un trabajo en el lugar donde estaban emanando fuertes olores las empresas AMPCO PERÚ y CORPORACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PERÚ dañando el estado de salud de la población de Chilca.


la Policía Nacional, el área de fiscalización de la Municipalidad, Gobernación, Serenazgo y la oficina de medio ambiente y sobre todo también al aporte del pueblo que realizaron sus denuncias lograron la clausura de estas empresas.


AMPCO PERÚ y CORPORACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PERÚ son empresas pertenecientes al Grupo Copetrol,  líderes en el mercado de disposición, transporte y control de residuos peligrosos, aceites usados y combustibles contaminados.


Si desean comunicarse con AMPCO Llamar a los números que figuran en la Web: 947857899- 958537363 - 7193322 Anexo: 115. Preguntando por Juan Carlos Manrique , Diana Vigo o Denisse Vera.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.