Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Clausuran Terminales De Soyuz Y Ormeño


Los terminales terrestres, de las empresas interprovinciales Ormeño y Soyuz, fueron clausurados por la Municipalidad de Lima debido a que carecen de licencia de funcionamiento y presentan serias deficiencias en su infraestructura e instalaciones eléctricas, lo que pone en riesgo la vida de los pasajeros.

La acción de control se inició en el local del Grupo Cinco SAC (Ormeño), ubicado en el Jr. Zavala 171–177, donde personal de la Gerencia de Fiscalización de la comuna capitalina comprobó que 13 empresas de transporte vendían pasajes y embarcaban pasajeros en un ambiente en mal estado que alcanzaba los 11 mil metros cuadrados.

Los funcionarios ediles procedieron a cerrar el local, soldar cinco de sus seis puertas de ingreso y colocar muros de concreto para evitar que sean reabiertos al público.

Luego, los inspectores se dirigieron al local de la empresa de transporte Mariscal Cáceres (Soyuz), en el jirón Montevideo 508, en donde también colocaron muros de concreto para impedir que sea reabierto nuevamente al público.


Dicho local fue clausurado el pasado 21 de mayo, debido a que presentaba deficiencias en su infraestructura y sistema de seguridad; pero sus propietarios lo reabrieron, cometiendo desacato a la autoridad municipal.
0

Campaña Pesca Responsable 2017