Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Detienen a falso bombero de Chilca


(VÍDEO) Máximo Martín Alayo mostró un carnet que lo identificaba como capitán de la compañía Nuestra Señora de la Asunción de Chilca, pero certificaron que era falsificado.

El sujeto llevaba puesto parte del uniforme y presentó un carnet falso para evitar pagar la tarifa del Metropolitano. Máximo Martín Alayo Díaz fue detenido por personal de seguridad y llevado a la comisaría de San Martín de Porres.

Las imágenes difundidas por América muestran cómo, Alayo Díaz se acerca a la entrada de la estación y, luego de mostrar su supuesta identificación de bombero pide que lo dejen pasar.

Personal del Metropolitano detalló que él aseguraba ser comandante de la compañía Nuestra Señora de la Asunción, de Chilca.

Sin embargo, al realizar la llamada a un centro, se pudo certificar que era un carnet falso, por lo que se procedió a llamar a los policías.

Una vez detenido, fue llevado a la comisaría del distrito, donde comenzarán las investigaciones. Se detalló que sería acusado por los delitos de usurpación de funciones, falsedad genérica y contra la fe pública. (LA REPÚBLICA) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308