YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DIA DE LA CULTURA AFRO PERUANA 2015


(VÍDEO) Los amigos de Encañetarte no pasaron por alto el día de la cultura afroperuana y a su estilo comparten con nosotros un informe especial realizado en nuestra plaza de armas de san vicente de cañete con nuestros máximos exponentes afros.

 
la Municipalidad Provincial de Cañete representado por el alcalde Alexander Bazán Guzmán reconoció a importantes cultores del arte negro y líderes afrocañetanos con la medalla cívica de la ciudad. Se trata de Santiago “Coco” Linares, Martha Panchano Petrovich, Jaime Rojas Angulo, José Romero de la Cruz, César Quispe “Arturito junior” Julio Castillo Sánchez, Ángel García Manzo y las Asociaciones Culturales Cañete Negrito y Afro San Luis respectivamente.


La ceremonia se realizó junto a la Policía Municipal del distrito, participaron del izamiento del pabellón y las banderas de la ciudad como marco a las celebraciones de la Cultura Afroperuana y los 129 aniversarios de la Policía Municipal.


El alcalde y regidores Ciro Cárdenas, María Luisa Vivanco y Lucio Román participaron de las distinciones de los afrodescendientes y policías municipales que tuvieron una acción distinguida recientemente en el cumplimiento de sus funciones.


Quien terminó robándose el show musical fue la talentosa y distinguida Martha Panchano quien improviso junto a Juan Carlos Méndez, el tema musical “El Payandé”; la energía y la fuerza que le puso al entonar el tema hizo que los asistentes la ovacionaran en la plaza de armas.


Como se recuerda, el Congreso de la Republica declaró el 04 de junio como el Día de la Cultura Afroperuana, a través de la ley N° 28761. La fecha fue propuesta en homenaje al gran Nicomedes Santa Cruz.

Muchos faltaron quizás por distintas circunstancias pero el show debe continuar.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308