Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Hospital Perú brindo atenciones en Cañete

 
Con gran éxito culminó la jornada de atenciones de seis días que brindó el Hospital Perú,  a cargo de la Dra. María Luisa Llanco,  en la provincia de Cañete ofreciendo a la comunidad asegurada atenciones médicas, exámenes de ayuda diagnóstica, y otros pero incidiendo mucho en la campaña preventiva de papanicolau.

“Se ha logrado tres mil quinientas atenciones médicas en diferentes especialidades como geriatría (con gran acogida por los adultos mayores, ya que por primera vez ha venido a nuestra provincia),  Medicina Interna, Oftalmología, Otorrinolaringología, Ginecología, Pediatría,  Odontología, ecografía y Obstetricia”, detalló el doctor Pedro Riega Guerra, director del Hospital Cañete de la Red Asistencial Rebagliati.

Además, se realizaron 225 placas radiográficas de diversas especialidades y 95 densitometrías óseas;  aproximadamente 240 ecografías (entre abdominales, vesicales, renales, prostáticas, ginecológicas, tiroideas, obstétricas, vaginales y de partes blandas), lo mismo que 195 electrocardiogramas


“Haciendo énfasis en la prevención del cáncer en la población asegurada, se han llevado a cabo 149 Papanicolaos, con el objetivo de descartar precozmente cualquier enfermedad que perjudique a la mujer de nuestra zona”, puntualizó el funcionario.


Asimismo se han realizado 700  muestras de laboratorio, además de intervenciones quirúrgicas en la especialidad de Oftalmología  como el pterigión y el chalazión, sobre todo a personas de la tercera edad que concurrieron de la zona rural de la provincia y también muchos jóvenes con problemas de la especialidad.


Cabe señalar que además se entregaron medicinas para cada una de las especialidades atendidas, folletos de orientación, sobretodo en Obstetricia, Ginecología, Odontología y Oftalmología, haciendo énfasis en la prevención y cuidado de las enfermedades.


La campaña se considera un éxito por cuanto se han logrado los objetivos propuestos en lo que se refiere a las atenciones, exámenes auxiliares y otros que han sido motivo para brindar una buena atención a los usuarios de nuestra provincia.



Asimismo se ha hecho el compromiso de traer en una próxima oportunidad otras especialidades que no han podido venir en esta oportunidad como: cardiología, urología, traumatología, endocrinología y otros, para así continuar brindando una mejor atención a nuestros asegurados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308