YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Imperialino MAÑOSON es Detenido


Héctor Paitan Matamoros (37) fue detenido por la policía al ser indicado como el autor directo del tocamiento del trasero de una agraciada jovencita.

La falta de respeto contra la estudiante ocurrió cuando ella transitaba por la cuadra 2 de la Av. Mariscal Benavides en san vicente, cuando fue alcanzada por Héctor Paitan quien agarro la nalga de la dama en 2 oportunidades. Satisfecho con saciar su baja pasión, Héctor fugo hacia el mercado san vicentino.

Indignada y armada de valor, denuncio a su agresor quien fue capturado por las inmediaciones del centro de abastos. Lamentablemente la menor V.A.S. (10) presencio el hecho grotesco.

El detenido vive en el Asentamiento Humano Asunción 8 de imperial y fue trasladado a la comisaria del sector para las investigaciones correspondientes.


No se descarta iniciar una denuncia penal contra la libertad sexual en la modalidad delictiva de actos contra el pudor-tocamiento indebido al mañoson Imperialino.

DATOS
  • Estos hechos lamentablemente no son denunciados por sus víctimas, por el temor a la vergüenza personal y la amenaza de su agresor.
  • El hecho ocurrió el sábado a la altura de la caja municipal de Huancayo en san vicente de cañete.

Comentarios

omar ha dicho que…
La falta de respeto contra la estudiante ocurrió cuando ella transitaba por la cuadra 2 de la Av. Mariscal Benavides en san vicente, cuando fue alcanzada por Héctor Paitan quien agarro la nalga de la dama en 2 oportunidades. Satisfecho con saciar https://sientemunich.com/la-inflacion-del-etf/

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308