sígueme en el facebook

Melcochita tuvo accidente en Lunahuana


(VÍDEO) El cómico nacional Melcochita sufrio un accidente en lunahuana lo que ocasiono que actualmente tenga lumbalgia aquejando severamente la cintura y su cadera no estén niveladas normalmente. Atraves del programa Dr. Tv que se emite en america televisión se le diagnostique con especialistas que  ha perdido la calidad del hueso, tenga artrosis positivo, artritis positivo, subluxación cuando se mueve la vértebra de su sitio es positivo y eso quiere decir que la columna de Melcochita está mal. Pero sí tiene solución y debe empezar un tratamiento especializado”, diagnosticó el médico.

Melcochita narro que “Tuve un accidente hace un tiempo y confieso que me duele la columna. El dolor es horrible. Estoy un poco preocupado.  Ojalá que no sea nada malo y que haya Melcocha para rato. Se me desvió la columna por un accidente de auto", contó.

"Cuando fuimos a grabar “Risas y Salsa” en Lunahuaná sufrí una contractura. Al principio, no sentía nada y ahora por mi edad, quisiera que no sea nada malo. Esto no es una broma”, narró el cómico.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.