YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MPC se acerca a la población


MUNICIPALIDAD FACILITA TRAMITE DE LICENCIA DE CONDUCIR A POBLADORES DEL DISTRITO DE MALA.

Más de 100 transportistas del distrito de San Pedro de Mala ya podrán contar con la ansiada licencia de conducir que tanta falta les hace para poder conducir sus vehículos menores. Hasta el distrito “Capital del Plátano y Chicharrón Maleño” se desplazó el alcalde de la Provincia Alex Bazán Guzmán en compañía de la Sra. Lucy Vicente de Correa Gerente de Transporte para brindar todas las facilidades a aquellos conductores que por múltiples razones no pueden acercarse a la capital de la provincia a realizar sus trámites.

Este acercamiento municipio – población, permite que el ciudadano Maleño no pierda tiempo ni dinero para trasladarse hasta San Vicente de Cañete, el examen es tomado en dicho distrito en coordinación con la municipalidad del distrito y los que aprueben el examen reciben de manos de la propia autoridad provincial sus respectivas licencias de conducir en acto público.


“Es una buena forma de acercarse a la población y que mejor que brindarles todas las facilidades, ellos son cañetanos y merecen gozar de este beneficio que ofrece la municipalidad” indicó Alex Bazán durante su alocución.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308