Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

No Declaro Casas de Playa en Los Lobos


FUNCIONARIA DE PCM NO DECLARÓ INMUEBLES UBICADOS EN PLAYA LOS LOBOS DE CERRO AZUL-CAÑETE ANTE CONTRALORÍA.

Comisión del Congreso recomienda a la fiscalía indagar omisiones de Blanca Rosales, la jefa de Comunicaciones de la PCM.

Blanca Rosales, jefa de la Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), no consignó una serie de ingresos e inmuebles en sus declaraciones juradas presentadas ante la contraloría. Así lo señala la Comisión de Fiscalización en su informe final que será debatido y votado hoy.

En las conclusiones del documento, al que accedió El Comercio, se indica que Blanca Rosales no consignó en sus declaraciones juradas el inmueble de 175,63 m2 ubicado en el asentamiento humano Los Jazmines, en el distrito de Loma, provincia de Caravelí, en Arequipa. Tampoco declaró los dos lotes de terreno que posee en la playa Los Lobos, en el distrito de Cerro Azul, en Cañete.

En sus declaraciones juradas, la jefa de Comunicaciones de la PCM solo consigna un inmueble ubicado en Surco y un departamento en San Miguel.

Sobre este último, indicó que “su cuñada es quien cancela el monto mensual de la hipoteca sobre ese inmueble”. La comisión concluye que esto representa un ingreso no declarado.

Ante Fiscalización, Rosales también dijo que, al vivir con su madre, esta aporta al ingreso familiar la suma de S/.6.000 por concepto de una pensión que viene recibiendo de la Fuerza Aérea. Algo que tampoco fue consignado en la declaración jurada.

El informe recomienda a la fiscalía investigar a Rosales por el delito contra la fe pública por omisión de consignar declaraciones en documentos. (EL COMERCIO)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308