Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Ollanta y Nadine veranean en Asia



El presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia serían los inquilinos del club de playa Las Arenas, un condominio ubicado en el balneario de Asia, Cañete.

Según “Hildebrandt en sus trece”, el club de playa Las Arenas se ubica en el kilómetro 94.5 de la Panamericana Sur, en Asia, Cañete. Allí el alquiler de una temporada de playa ronda los 30 mil dólares.

Según dicho semanario, basándose en fuentes del propio balneario, en el 2012 Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia estuvieron en la casa D-13, propiedad de Carla Novoa, una especialista en marketing.


Corredores inmobiliarios consultados por el semanario tasan el alquiler de la zona entre los 7 mil y 9 mil dólares mensuales. El alquiler por temporada completa, es decir, desde el 31 de diciembre hasta Semana Santa, ronda los 30 mil dólares. Adquirir un predio bordea los 400 mil dólares.

Una casa en la cuarta fila en la playa Las Arenas tiene tres pisos en promedio y un área construida de 280 metros cuadrados. Cuenta con cinco dormitorios, tres estacionamientos y un ascensor. El tercer piso tiene una terraza con vista al mar y piscina.

En Las Arenas un inquilino tiene que pasar por el tamiz de una junta calificadora. Cuando se aprueba su llegada, el nombre o los nombres de los nuevos inquilinos son comunicados a los 160 propietarios a través del correo electrónico.


Para el 2014 la pareja presidencial cambió la casa D-13, situada en cuarta fila, por una en primera línea de playa. Ese año y en el 2015 Humala y Heredia veranearon en la casa del empresario dedicado a la construcción Max Gonzalez y su esposa Norma.


Al respecto, Max Gonzalez confirmó que la pareja presidencial alquiló su casa los dos últimos veranos, pero niega que ellos hayan pagado. “Es un asunto reservado. Yo he alquilado la casa a una persona y tengo entendido que esa persona invitó al presidente y a su familia. A ellos los he visto pocas veces”, anotó. (PERU.COM) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308