YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Oyón Se Equivocó Al Confiar En Chui…


(VIDEO) Expresaron mineros en Huelga quienes tras pisotear y quemar un banner con la imagen del mandatario regional de Lima, lo calificaron de incapaz e insensible

Cientos de mineros de la provincia de Oyón, instalados en el frontis de la sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), reiteraron sus críticas contra la gestión de Nelson Chui Mejía y lo calificaron de incapaz e insensible.

Muy indagados, lamentaron la indiferencia del gobernador regional para apoyarlos en su lucha para mejorar sus condiciones labores.

“Nelson Chui en campaña llegó a la provincia de Oyón, hizo muchas promesas, entre ellas acordarse de sus hermanos mineros, como nos llamo en ese momento”, expresaron los dirigentes del gremio de trabajadores.

Tras pisotear uno de pos Barnnes con la imagen del mandatario regional, para después quemarlo, acotaron que el pueblo de Oyón se equivocó al confiar su voto en un personaje como Nelson Chui.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308