CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Pasacalle contra el Trabajo Infantil en Cañete


(VÍDEO) Delegaciones de diversas instituciones públicas, universidades  y colegios participaron de un pasacalle en Contra Del Trabajo Infantil en cañete. El pasacalle fue organizado por la oficina zonal de trabajo que dirige el correcto profesional Luis Goycochea Huari.


Como se sabe el trabajo infantil perjudica el bienestar presente y futro de los niños, niñas y adolescentes comprometiendo su educación. para eso las empresas y organizaciones empresariales tienen un rol fundamental en las acciones a favor de la lucha contra el trabajo infantil, dado que son ellas quienes pueden adoptar medidas responsables en el desarrollo de sus actividades y en sus espacios de trabajo para evitar la contratación de niñas y niños para prevenir y erradicar el trabajo peligroso de adolescentes.

Además pueden ayudar a revelar la realidad oculta de la subcontratación y la economía informal en la cadena de suministros, donde predomina el trabajo infantil. (Juvroh) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308