CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Pisco de Cañete obtiene certificación internacional

(VIDEO) El pisco aromático Mosto Verde de la varietal Italia, acaba de recibir la certificación del prestigioso concurso al sabor Superior Taste Award.

Nuestro Pisco continúa superando barreras y sobrepasando fronteras en base a su alta calidad enológica y reconocimiento internacional posicionándose en el mercado de destilados Premium a nivel mundial con mayor demanda en este sector de bebidas.

La Bodega Rivadeneyra fundada en el año 1,756 por la familia Rivadeneyra de origen Catalán está ubicada en la parte alta del hermoso Valle del rio Cañete, entre los distritos de Lunahuana Y Pacaran de clima cálido durante todo el año. Su pisco mosto verde Italia, el que más aceptación y premios ha obtenido, ha sido premiado por 20 jurados especializados de todo el mundo, el Superior Taste Award organizado por el International Taste & Quality Institute (iTQi), entidad de la CE independiente conformada por enólogos, chefs y sommeliers líder en cata y calificación de bebidas de alta calidad.

Cuando se trabaja “con amor y pasión respaldados por una tradición familiar artesanal de varios siglos”, indica orgullosa su Gerente General, la licenciada Paola Vidal: no hay nada imposible.

La expresión unánime del jurado fue: lo adoramos al rendirse ante el exquisito aroma, fino sabor, sobriedad, perfecto equilibrio y bouquet del Pisco Mosto Verde Rivadeneyra otorgándole el Primer premio con Tres Estrellas de Oro que es el más alto reconocimiento recibido hasta hoy por un destilado de Uva.

“Estamos muy felices se lo dedicamos a nuestro Perú, especialmente a nuestros agricultores que cultivan nuestra vid con esmero y dedicación, también a nuestros artesanos que procesan, fermentan, destilan y añejan con gran pasión nuestro Pisco, explica Vidal, quien por otra parte declara aliviada que han pasado por momentos de tensión. Primero nuestro embalaje no era el adecuado y luego el producto no llegó en 10 días, sino en 25 a Bruselas.

No es la primera competencia internacional que superan con excelentes notas, pero el prestigio de esta Bodega peruana artesanal radica en su organización y claridad de objetivos, perseverante en la dedicación y calidad hacen especial este galardón. “Este premio es netamente a la calidad del Pisco peruano, nos hace desde ya tenerlo muy presente y la necesidad de darlo a conocer a nuestros colegas productores”, replica su Gerente. (PERÚ.COM) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308