Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Se hizo la luz en Alto Quilmaná


GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INAUGURÓ SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA POPULAR ALTO QUILMANÁ, OBRA BENFICIARÁ A 300 FAMILIAS.

Autoridad Regional Anunció Hacer Realidad Al Proyecto Que Permitirá Ejecutar En El Sector Salud El Centro Materno Infantil En El Distrito De Quilmaná.

Entregará en cesión de uso camionetas a los distritos de mayor población y dotará e implementará con equipos a las Juntas Vecinales para contrarrestar la inseguridad ciudadana.

El Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía cumplió una importante visita de trabajo el fin de semana en Cañete, y en compañía del alcalde de Quilmaná José Caico Fernández y el Consejero Regional Vladimir Rojas Hinostroza inauguró el servicio de energía eléctrica en la Asociación de Vivienda Popular Alto Quilmaná, cuya obra beneficiará aproximadamente a 300 familias.

Nelson Chui en la ceremonia oficial destacó el trabajo de los directivos, entre ellos el Presidente de la Asociación de vivienda Félix Florián Zapata y momentos después sostuvo que “El alcalde de Quilmaná a pesar de no ser de nuestra agrupación política, sin embargo estamos promoviendo y gestionando la construcción en el sector salud del Centro Materno Infantil, el mismo que estamos considerando dentro de un paquete de proyectos". Refirió que “El Gobierno Central nos está dando la oportunidad de invertir en 30 proyectos que se van a priorizar en el sector salud, y vamos a incluirlos entre los 5 que están descartados por no contar con saneamiento físico legal, y en este caso, va ser incluido en estos proyecto el Centro de Quilmaná, cuyo distritos va tener importantes inversiones este año”.


Finalmente el Gobernador Regional en el tema de seguridad ciudadana a través del Plan Cuadrante expresó que “Tenemos un diálogo permanente con los alcaldes, y en ese sentido, ellos van a instalar los centros de monitoreo con las cámaras de videos, y la región va a entregar en cesión de uso a los distritos de mayor población camionetas para patrullar en forma permanente la ciudad las 24 horas del día. A la vez, vamos a implementar con los equipos necesarios a las Juntas Vecinales para un trabajo coordinado y considero que en 3 meses debe estar listo el expediente técnico para proceder a la licitación”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308