CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Terminator Génesis En MovieTime


(VÍDEO) "Terminator: Génesis" llega a las salas de MovieTime este jueves con algunas variantes en la historia y algunos nexos con el pasado, como la presencia de Arnold Schwarzenegger, el rostro emblema de la saga para los exigentes cinéfilos cañetanos que acuden diariamente a las modernas salas del MovieTime ubicadas en el centro comercial MegaPlaza Cañete.

La película cuenta la historia en el año Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator Génesis (HD)      está en el siguiente horario para sus seguidores de la saga de Acción: 3:00 / 5:30 / 8:00 / 10:30.

Continúan en cartelera:


Poltergeist: Juegos Diabólicos (HD) 3:45 / 5:45 / 7:45 / 9:45
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (HD - Doblada)           3:30 / 5:30 / 7:30 / 9:30
Jurassic World (Todo Público) (HD - Doblada)        9:15
Intensa-Mente (Todo Público) (HD - Doblada)         3:15 / 5:15 / 7:15

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308