sígueme en el facebook

Turismo Crecerá en Cañete


TURISTA NACIONAL GASTARÁ S/. 250 EN PROMEDIO POR ESTE FIN DE SEMANA.

Los peruanos que decidan viajar al interior del país aprovechando este fin de semana largo gastarán unos 250 soles por persona, estimó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Jorge Jochamowitz.

Señaló que los destinos preferidos serán las ciudades del sur chico, como Cañete, Pisco, Chincha, Ica y Paracas, donde la afluencia de turistas ha crecido en un 25 por ciento en los tres primeros meses del año.

"Se puede ir todo por el valle de Lunahuana, se puede ir a la zona de Cañete, visitar la parte de Chincha, la gastronomía de Pisco, de Ica, se puede visitar la bahía de Paracas con todos sus atractivos", precisó.

Jochamowitz proyectó que el turismo interno se incrementará en 20 por ciento este feriado largo, con respecto a un fin de semana cualquiera. Destacó que los limeños son los que más viajan en estas fechas.

"El principal turista emisor en los fines de semana largo es la ciudad de Lima, aunque la hoy en día hay otros emisores como es el caso de Arequipa, Chiclayo, Piura, inclusive Huancayo, Cusco, de la zona sierra", puntualizó.


Canatur estimó que al cierre del 2015 el turismo interno crecerá en un 7 u 8 por ciento, superando así  los 3 millones y medio de viajeros nacionales.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.