sígueme en el facebook

Alan García sostuvo reunión con Alex Bazán


(VIDEOSS) Alan García sostuvo una reunión privada en el despacho de alcaldía de la municipalidad provincial de cañete con Alex Bazán y autoridades locales antes de ir raudo a imperial a un mitin programado, dejando plantados a poco más de un centenar de jóvenes en un almuerzo partidario.

Nuestro alcalde le habrá preguntado al ex presidente de la republica ¿Por qué no firmo la ley de creación de nuestra universidad nacional de cañete?¿por qué archivo la ley definitiva de demarcación territorial de límites entre cañete y chincha? y ¿Por qué no termino de reconstruir Hualcará luego del terremoto del 15 de agosto del 2007?

Rostros conocidos de personas que acompañaron a patria joven en caravanas durante la campaña electoral del 2014.

No pidió perdón a los cañetanos en su mitin. Solo queda decir que se excusó que el estado no contaba con presupuesto para crear la universidad nacional de cañete pero si rubrico el mismo año la ley de creación de la universidad nacional de barranca. En buen romance nos paseó con su verborrea y bailecito en el escenario.

La metamorfosis política se evidencio en la plaza de armas de imperial.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.