YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Alcalde blinda a “'Reina del Sur”'


El alcalde del distrito de Cerro Azul, Abel Miranda Palomino, se hace de la vista gorda frente al impedimento del paso que sufren a diario vecinos de este balneario por parte de Abigail Huapaya Audante, conocida como “'La Reina del Sur'”, implicada en tráfico de terrenos, según denunció el empresario Giancarlo Baigorria.

AMENAZA. “La señora ha construido una pared larga y alta sin autorización para impedir el acceso hacia la playa y la Panamericana Sur, por lo que mi proyecto se ha visto estancado. Vivimos amenazados por matones y a pesar de ello tenemos ganado un hábeas corpus, y el alcalde no ha hecho nada hasta la fecha”, sostuvo Baigorria.

Huapaya Audante cuenta con más de 52 denuncias por tráfico de terrenos y amenazas de muerte, según un reportaje televisivo.

También usurpa terrenos del Estado que figuran en la planificación urbana como áreas destinadas a parques y vías públicas, las cuales son vendidas por su organización a incautos clientes”, agregó.

Baigorria informó que pedirán a la Contraloría General de la República que intervenga al municipio de Cerro Azul, ya que no es la primera denuncia que tiene el burgomaestre.

CITARÁN A ALCALDE. Por su parte, el congresista y presidente de la Comisión de Vivienda, Yonhy Lescano, expresó que citará al alcalde de Cerro Azul para que explique lo que viene sucediendo en su jurisdicción.

“Tendrá que responder por qué hasta el momento no ha brindado el apoyo necesario a los que denuncian usurpación de vías públicas, el tráfico de terrenos, como es su deber”, declaró.


Correo intentó conversar con Miranda Palomino, pero su secretaria informó que no estaba en su despacho.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308