CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Alvarado saluda 1er. Lugar del GoReLima


(AUDIO) El Ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado, descartó cualquier tipo de animadversión hacia su sucesor y reafirmó que sus críticas siempre serán constructivas.

Javier Alvarado Gonzáles del Valle, felicitó a su sucesor, Nelson Chui Mejía por liderar el ranking a nivel nacional en el manejo de recursos de inversión, obteniendo un 61.6% al cierre del primer semestre del año 2015.

“Esto quiere decir que se están haciendo la cosas bien y en buena hora”, comentóEl , continuó diciendo, tras reiterar que no tiene animadversión hacia la figura de Nelson Chui.
“No podemos desear que un gobierno le vaya mal. Al contrario queremos que le vaya mejor”, agregó, tras indicar que sus critica siempre serán constructivas.

De otro lado, informó que continúa con su trabajo proselitista con miras a la Presidencia de la República. Dijo que continúa viajando por cada uno de los pueblos del país y reforzando las bases de su organización política.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308