sígueme en el facebook

Alvarado se reunió con cientos de militantes


(VIDEOS) Con Cientos De Militantes, Técnicos Y Amigos Se Realizó La Primera Reunión Del Plan De Gobierno De Triunfa Perú, Que Tiene Como Líder Al Carismático Y Experto En Temas Nacionales; Javier Alvarado Gonzales Del Valle, Que En Esta Oportunidad Se Presenta En Estas Lides Democráticas Para Llegar A Ser El Presidente Que Nuestro Perú Requiere.


El expresidente regional de Lima, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, contra todos los pronósticos prepara su postulación a la presidencia de la República, en las próximas elecciones generales del año 2016.


En medio de las mismas suspicacias e incredulidades que se dieron cuando anunció su aspiración de ser mandatario regional en el año 2010, aún siendo burgomaestre provincia de Cañete; ahora está en el camino de formalizar su postulación a la Presidencia de la República.


Por ello, a fines de la semana pasada, realizó una primera reunión de trabajo para delinear lo que será su plan de gobierno con un importante número de sus seguidores, entre los cuales se encontraban el entonces gerente genera regional Luis Enrique Fernández Estrella y otros de sus funcionarios que colaboraron con el Él en el gobierno regional 2010 - 2014.


Esta postulación de Alvarado, al parecer será con su propio partido Triunfa Perú, claro, siempre en cuando, logre su inscripción nacional, que hasta el momento no se ha concretado.



En está oportunidad, el líder toril buscará competir con los favoritos para ganar las elecciones generales de 2016 como son Keiko, Alan García y PPK; considerando que a estas alturas donde falta mucho para los comicios, aun no figura en las encuestas.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.