Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

APOYAN ANCIANA DE 85 AÑOS

 
La Municipalidad de Quilmaná a través de la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Social, acudió al sector de la Flores para brindar el apoyo a una anciana de 85 años de edad, Sabina Delgado Barzola, quien hace mucho tiempo vive sola en el pasaje Yurimagua Mz V Lte. 6.


El funcionario edil, Javier Carbonel Ojeda, hizo entrega a nombre del alcalde José Caico, donación consistente en un colchón de plaza y media, vestimenta, alimento, entre otros.

Antes de hacer entrega de las donaciones, el personal de la Gerencia de Desarrollo Social realizó una faena de limpieza en el interior del domicilio de Sabina Delgado.


La primera dama del municipio, Dra. Fátima Alcalá Sánchez,  brindó la asistencia médica en la evaluación del estado de salud de la anciana madre.


Javier Carbonel, mencionó que este tipo de apoyo a las personas que más necesitan continuarán, ya que por disposición del alcalde José Caico, estamos trabajando para detectar este tipo de casos sociales, donde podremos focalizar a estas personas para que puedan ser beneficiadas en el programa Pensión 65 del gobierno central y puedan tener la asistencia respectiva.
0

Campaña Pesca Responsable 2017