CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Benavides gano elecciones en AMPE


(VIDEOS) OSCAR BENAVIDES JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DE LA AMPE CON EL MAYORITARIO RESPALDO DE ALCALDES DEL PERÚ.

Los resultados en favor de la candidatura de Oscar Benavides quien postuló con la lista Nº 2 fueron dados a conocer pasadas las 4 de la tarde y a las 6 de la tarde ante el Comité Electoral presidido por el alcalde Hugo Quispe Mamani, Oscar Benavides estaba juramentando su cargo de Presidente del AMPE acompañado de su Junta Directiva  que lleva como Vicepresidente a Elidio Espinoza alcalde Trujillo.


Inconstitucional ley de no reelección

“Vamos a consolidar esta importante institución con la unidad de todos los alcaldes del Perú, a partir de la fecha no hay oposición ni distingo político. Iniciaremos esta nueva gestión presentando una iniciativa legislativa contra la Ley Inconstitucional de no reelección de las autoridades municipales”, dijo el presidente de la AMPE  Óscar Benavides.

Respaldo de alcaldes limeños

En todo momento, durante el proceso electoral el hasta ese momento candidato Oscar Benavides recibía el apoyo de los alcaldes de Lima, entre ellos del alcalde Rafael Álvarez de Carabayllo y de Milton Jiménez Salazar que en todo momento estuvieron a su lado, como se puede apreciar en las fotografías.

Veedor electoral

El proceso electoral se llevó a cabo en la facultad de Arquitectura de la UNI con la participación de Transparencia.

Asistencia masiva de autoridades ediles

El presidente del Comité Electoral de la AMPE Dr. Hugo Quispe Mamani, felicitó y agradeció a los más de 500 alcaldes de todo el Perú, quienes han venido haciendo valiosos esfuerzos para participar de este proceso electoral. El escrutinio final fue de: Lista Nro. 1, 33 votos; lista Nro. 2, (Óscar Benavides) 293 votos y lista Nro. 3, 199 votos. Nulos, 3; en blanco, 3 y viciados 8.

Fuera de juego

El Concejo Directivo del AMPE periodo 2015 – 2018 lo preside el alcalde de Ate Óscar Benavides Majino, Vicepresidente el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe; como Secretario al alcalde provincial de Acobamba (Huancavelica) Alvar Capcha Ortiz; como Tesorero al alcalde provincial de Yauyos Diomedes Alfonso Dionisio Inga y Secretario de Coordinación Interregional al alcalde distrital de Pichanaki Zósimo Cárdenas Muje.

El local del AMPE está ubicado en el Jirón Moquegua 376 – 380, donde los alcaldes llegarán para recibir asesoría y apoyo en sus trámites, proyectos, perfiles y expedientes técnicos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308