YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

BENEFICIARIOS TENDRAN DNI ELECTRONICOS


En un futuro próximo, los más de 400,000 beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 tendrán Documento Nacional de Identidad Electrónico (DNIe), con el que podrán ser identificados biométricamente y de esa manera se evitará las suplantaciones.

Con ese propósito el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) trabaja un proyecto piloto que ya desarrolló varias fases en Cañete y Jaén y en los próximos meses en Huancavelica, informó a la Agencia Andina el asesor de la jefatura nacional de esa institución, Flavio Rodríguez.



El objetivo es que cuando el beneficiario vaya a cobrar la suma que recibe bimensualmente, en vez de digitar los números de su tarjetas introduzca su DNIe en el lector de tarjeta inteligente y coloque su huella en un dispositivo electrónico, lo que permitirá comparar la información con la data almacenada en el DNI y confirmar la identidad de la persona.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308