Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

bloqueadores deja incomunicados a vecinos


Ante la denuncia de pobladores que viven cerca al Centro Penitenciario de Cantera en nuevo imperial, quienes indican que la colocación de bloqueadores de celular en este penal los ha dejado incomunicados, RPP Noticias se dirigió al lugar a verificar este hecho.

Luego de varias pruebas con vecinos de La Cantera, se comprobó que efectivamente no hay llamadas telefónicas a través de celulares, lo cual perjudica a gente, lo cual ocasionó que mostraran su malestar y protesta porque se han quedado sin el servicio de telefonía.


Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión de emergencias donde los pobladores, y el agente municipal del pueblo La Cantera, Vidal Flores Chumpitaz, acordaron realizar las exigencias a las autoridades del INPE y Ministerio de Justicia a fin de revisar el sistema para acceder al servicio lo más pronto posible y para ayuda de los cerca de mil 500 habitantes de este cetro poblado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308