sígueme en el facebook

Buscan Pescador Desaparecido En Cañete


La embarcación de pesca artesanal “Rey Marco”, de matrícula PS – 0148, naufragó en el mar de Chincha y como consecuencia un pescador murió y uno está desaparecido. El único sobreviviente alertó a sus familiares de lo ocurrido. Todos serían integrantes de una familia de San Andrés.

El hombre de mar fallecido fue identificado como José Vilca Flores (78) y José Antonio Gutiérrez Ramos (60) es el que está desaparecido.

Christopher Reinaldo Gutiérrez Villa (36) es el sobreviviente que dio detalles de lo ocurrido. El pescador artesanal señaló que el naufragio de la embarcación se produjo por los fuertes oleajes en la zona.

BÚSQUEDA

La mañana de ayer (Miércoles) se iniciaron las acciones de búsqueda por las playas de la ciudad de Chincha y Cañete.

Los rescatistas y familiares, en grupos, trabajaron por diferentes lugares desde las primeras horas, pero sin resultados positivos hasta el momento, según informó la Municipalidad Distrital de San Andrés.


“La búsqueda continuará hoy, previas coordinaciones realizadas con la Capitanía del Puerto de Pisco”, expresó el alcalde Jesús Ramos Medina, quien participó de la búsqueda junto a los familiares y pobladores del distrito de San Andrés. (CORREO ICA)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.