Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañetanos Apoyaron Remodelación De Catedral


MONSEÑOR RICARDO GARCIA AGRADECE A CAÑETANOS QUE APOYARON REMODELACION DE LA CATEDRAL DE CAÑETE.

Escribe Hernán Medrano.

Entusiasmado por cumplir con la remodelación de la catedral y ponerla nuevamente al servicio de la comunidad católica se mostró monseñor Ricardo García, en la misa dominical de las siete de la mañana.

El obispo prelado de la Prelatura Cañete Yauyos y Huarochiri, expresó el agradecimiento a toda la comunidad católica que de una u otra manera hizo posible la remodelación con el aporte de las limosnas, participando en las actividades de la parroquia, así como de las colaboraciones de amigos que hicieron posible se remodelé la principal casa de oración de nuestra provincia.

“Durante el mes que se mantuvo cerrada se ha cumplido con trabajar el piso, el techo, los vitrales, se han pintado los interiores y la parte externa, se trabajó igualmente con el cambiado de los cables de energía eléctrica y todo el sistema de iluminación, que nos permite atenderlos mucho mejor”, señaló Monseñor Ricardo García en la homilía dominical.
Monseñor Ricardo García, no descarto que más adelante se continúe con los trabajos de mejora de la catedral.

Invoco igualmente a la población a participar en los actos festivos por fiestas patrias, invitando a la comunidad cristiana a que asista a la misa Te Deum que se realizará este 28 de julio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308