YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cartelera MovieTime cañete 09072015


(VIDEOS) MovieTime presento nueva cartelera el jueves en el MegaPlaza con estrenos para los exigentes cinéfilos cañetanos que acuden a sus salas todos los días con la diversidad de horarios que tiene para cada espectador.

La cartelera es la siguiente:


AL FILO DE LA LEY (+14) (HD - DOBLADA)         6:30 / 8:15 / 10:15
Película peruana que significa el debut cinematográfico de milet Figueroa. La sinopsis de la película circula en la Traicion a la mafia, donde les cambiaron sus identidades para cambiarles la vida, hoy después de 20 años regresan del lado de la policía, como infiltrados en una mafia narcoterrorista 2 viejos conocidos en El Ángel Vengador...
El reparto de actores es con Renato Rossini, Julián Legaspi, Fernando Vasquez, Reynaldo Arenas, Romulo Assereto, Juan Manuel Ochoa, Ruben Martorell, Fiorella Flóres, Karen Dejo, Katy Jara, Milett Figueroa.


OOPS! EL ARCA NOS DEJÓ (TODO PÚBLICO) (HD - DOBLADA)      3:30 / 5:15 / 7:00
Sinopsis. Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.


TED 2 (+18) (HD - DOBLADA)        3:30 / 5:45 / 8:00 / 10:15
Sinopsis. Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.


LA CASA DEL DEMONIO (+14) (HD - DOBLADA)           8:45
Sinopsis. Cinco jóvenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso,quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa.


MEÑIQUE: LA HISTORIA DE PULGARCITO (TODO PÚBLICO) (HD)  4:45
Sinopsis. Trata sobre un pequeño campesino, que a pesar de su escasa talla física se empeña en sacar a su familia de la pobreza. Su situación empeorará por culpa de una plaga de insectos, que destruye la cosecha del campo donde vive, aunque milagrosamente la magia vendrá en su ayuda.


PESADILLA EN LA CLÍNICA (+14) (HD)    3:45 / 5:45 / 7:45 / 9:45
Sinopsis. Sara Falls (Dourif) es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover.


TERMINATOR GÉNESIS (+14) (HD - DOBLADA)           10:30
Sinopsis. Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.


INTENSA-MENTE (TODO PÚBLICO) (HD - DOBLADA) 3:00
Sinopsis. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo) , Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308