CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cartelera MovieTime Cañete 230715

(VIDEOS) Como siempre MovieTime Cañete nos presenta nueva cartelera todos los jueves para los exigentes cinéfilos cañetanos que acuden a sus modernas salas ubicadas en el MegaPlaza cañete.

La cartelera es la siguiente y ojo al horario de estreno:


Exorcismo en el Vaticano (+14) (HD - Doblada)     6:45 / 8:45 / 10:30
La trama de la película gira en torno a una joven llamada Angela Holmes que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica.

Ant-Man: El Hombre Hormiga (Todo Público) (HD - Doblada)       3:45 / 6:00 / 8:15 / 10:30
La sinopsis de la película es  la siguiente. Paul Rudd será el Ladrón de la Bahía de San Francisco, Scott Lang, que posee la habilidad para reducirse de tamaño pero aumentar su fuerza y quien tendrá que abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pymm para proteger el secreto del traje del Hombre Hormiga de peligrosas amenazas.

Minions (Todo Público) (HD - Doblada)        2:00 / 3:00 / 3:30 / 4:45 / 5:30 / 7:30 / 9:30
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

La Herencia (Todo Público) (HD - Doblada)            2:00 / 3:30 / 5:15 / 7:00 / 8:45 / 10:30

Todo empieza como una mañana cualquiera en casa de la FAMILIA BAILETTI. Sin embargo, hoy sucede algo distinto. Llega JUAN JOSÉ un viejo rival de Alonso, quien trae una noticia que podría cambiarlo todo: El ABUELO BAILLETTI ha muerto y hay una gran herencia por cobrar. Para cobrarla, la familia completa debe pasar un fin de semana junto. Suena fácil, pero es entonces que se descubre que ellos no son los únicos Bailettis. Ese fin de semana la casa Bailletti se llenará con todos los miembros de su familia, provenientes de todo el Perú.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308