sígueme en el facebook

Cierran el terminal LNG-Melchorita


Por presentarse oleaje anómalos, la Capitanía de Puerto de Pisco, en la región Ica, dispuso hoy el cierre del terminal portuario Perú LNG-Melchorita, ubicado en Cañete, en Lima, para toda actividad marítima, a fin de salvaguardar la vida humana en el mar.

La medida rige a partir de las 07:00 horas, por lo que la dicha Autoridad  Marítima dispone se extremen las medidas de seguridad en dicho terminal portuario y del personal a bordo de las embarcaciones, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes.

Como se recuerda, la DHN alertó sobre la ocurrencia de oleajes de fuerte intensidad en el litoral sur,  la madrugada del  jueves 16 de julio, afectando principalmente zonas de playas y puertos. No se descarta las mismas condiciones en el litoral centro.

Por lo tanto, las autoridades recomiendan a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo tomen adecuadas medidas de seguridad.

Los oleajes ligeros se fueron presentando desde el lunes 13, incrementándose a moderado en la tarde de ayer martes 14.

Las condiciones normales en el mar se restablecerían en el litoral norte en la madrugada del sábado 18 de julio; mientras que en el litoral centro y sur continuaría manifestando oleaje moderado disminuyendo a ligero en la tarde del mismo día.


De otro lado, la Dirección de Hidrografía y Navegación informó, además, sobre la presencia de vientos de moderada a fuerte intensidad en el litoral sur y centro, que empezaron a registrarse  ayer  y se prevé que prosigan la noche de hoy miércoles 15 de julio. (Andina)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.