sígueme en el facebook

Contraloria Inspecciona Puente Topara en Cañete


(VÍDEOS) El gerente central de control de inversiones de la Contraloría General Paco Toledo, informó que este ente se encuentra realizando las inspecciones adecuadas luego que el último jueves cayera el puente que une las ciudades de Chincha y Cañete al sur del país.

Toledo manifestó que la Contraloría General se encuentra preocupada por las construcción de infraestructura, por lo que el objetivo de la visita está orientada en identificar algunos puntos luego de ocurrido el evento, a fin de formular recomendaciones al ministerio de Transportes y Comunicaciones y a OSITRAN.

Sobre la inspección, indicó que aquello que se está realizando es de carácter preliminar, por lo que algunos de los puntos se encuentran el identificar las causas del siniestro, efectos económicos y cómo afecta a los intereses del Estado. Entre ellas, la preocupación por conocer cómo se reestablecerá el tránsito de esta vía, sobre todo en estas fechas de Fiestas Patrias.

Sobre el tiempo estipulado para la reparación del mismo, indicó que la concesionaria se encargará de la reparación de mismo, por lo que de ellos depende el tiempo que sea necesario, por lo que se espera sea en la brevedad posible.

Asimismo informó que también se verificaría el puente gemelo, indicando que "la inspección ocular nos da una referencia de carácter general, debemos revisarlo con los planos y memorias de cálculo a ver si esta estructura responde a las condiciones que opera", manifestó.

Finalmente indicó que a la Contraloría le importa que en las concesiones también debe velarse la calidad de trabajos y obras, sea los necesarios para un buen servicio que se ofrezca.
 (RPP)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.