sígueme en el facebook

Directores de Colegios deberán Rendir Gastos


DIRECTORES DE COLEGIOS PÚBLICOS TENDRÁN PLAZO HASTA SETIEMBRE PARA RENDIR GASTOS POR OBRAS DE MANTENIMIENTO.

El Gobierno Regional de Lima advierte a los directores de los colegios públicos, que tienen plazo hasta el 30 de setiembre para rendir los gastos efectuados en las obras de mantenimiento.


De esta forma, se busca garantizar la transparencia en el uso adecuado de la partida económica transferida por el Ministerio de Educación (Minedu) a instituciones educativas de la región Lima, por lo que deberán de acceder al sistema Wasichay (http://wasichay.perueduca.pe).

Según se indica, los recursos debieron invertirse de manera prioritaria en la reparación de las infraestructuras de las aulas, servicios higiénicos, instalaciones de puertas y ventanas, reposición de mobiliarios escolares, pintado, entre otros.


Debemos indicar que la entidad encargada de hacer seguimiento de las etapas del proceso de rendición de cuentas es la Unidad Gerencial de Mantenimiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) – Minedu.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.